Conecta con nosotros
216 vistas -

Descubriendo Talento

Pasión por la música

Grecia Gamboa es una tabasqueña de 24 años que con su gran voz ha llegado a cautivar a su público y llegar a grandes escenarios.

Publicada

en

Gracias al gran gusto que tiene Grecia Gamboa por la música fue como empezó a incursionar desde muy pequeña con el gran apoyo de su mamá, estudió la carrera de comunicación y medios digitales, actualmente se encuentra preparándose para estar en obras de teatro.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente con tu talento?    “La verdad es que ha sido muy buena, me encanta el apoyo que me han dado a través de mis redes sociales y agradezco a todas las personas y más a los tabasqueños”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años?  “Protagonizando y estando en las grandes producciones de teatro musical en México y siendo una de las creadoras de contenido más grandes del país”.

–¿Cómo ha sido tu mejor experiencia?  “Mi mejor experiencias fue estar en “La voz” fue gratificante pero sobre todo algo que me hizo salir de mi zona de confort, fue de mucho aprendizaje y sabiduría”.

–¿Con qué artistas  has trabajado? “Con David Bisbal quien fue mi coach en la voz durante mi participación”

–¿En qué proyectos te encuentras trabajando actualmente? “Actualmente me encuentro preparándome para realizar teatro musical”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi mamá es mi principal apoyo y es la persona que siempre me ha apoyado para luchar por mis sueños”.

–¿Cuál es tu objetivo como cantante? “Mi objetivo es llegar a muchas personas para inspirarlas a luchar por sus sueños e ir tras eso que quieren, llevando un mensaje de amor. Los sueños si suceden”.

–¿Cuáles han sido las dificultades con las  que te encontraste? “Han sido muchas, pero principalmente el estar lejos de casa, de la familia y amigos. El salir de mi zona de confort y ser responsable por mí misma”.

— ¿En qué te inspiras? “Me inspiro en Dios, porque es el creador de todas las cosas por eso me da la fuerza y la inspiración que necesito”.

Gracias a la música Grecia encontró su pasión en los Teatros musicales.en los Teatros musicales.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia