Conecta con nosotros

Tabasco

Pasarán chocos ‘puente’ lluvioso

Este sábado se presentarán precipitaciones muy fuertes y para mañana domingo, aunque disminui­rán, seguirán presentes con temperaturas bajas.

Publicada

en

1084 Visitas

TABASCO.- El frente frío número 28 trae­rá lluvias fuertes sobre la planicie de Tabasco durante este sábado y domingo, aunque para este día ya dismimuirá, por lo que será prácti­camente un ‘puente’ lluvioso.

De acuerdo al Instituto de Pro­tección Civil este sábado podrían registrarse lluvias de 150 a 250 milímetros, prinicpalmente en la subregión de la Sierra y Ríos. Así como de 50 a 75 milímetros para el resto del estado.

También se prevén vientos de coponente norte y noreste con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y ambiente fresco por el día y muy fresco por la noche con temperatura de mínimas de has­ta 16 grados.

Ante ello el Concejo Munici­pal de Protección Civil de Teapa, convocó a la población en gene­ral que se encuentra asentada en zonas de alta vulnerabilidad de inundaciones, mantenerse aler­ta a las recomendaciones que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco ha emitido de­rivado del temporal.

 

Con información de Eduardo I. Rodríguez

 

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican lluvias de hasta 250 mm para este sábado en Tabasco

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia