Conecta con nosotros

México

Pasa el PRI etapa crítica: Dulce Sauri

La ex líder nacional del tricolor dijo que hay cuestionamientos y dudas sobre el futuro del PRI con Alito.

Publicada

en

94 Visitas

MÉRIDA.- La ex líder nacional del PRI y exgobernadora de Yucatán, Dulce María Sauri Riancho, opinó que ese partido enfrenta una situación “crítica”, misma que empeoraría en caso de perder el próximo año la gubernatura del Estado de México.

La también exsenadora de la República declaró que el martes pasado varios exdirigentes del PRI invitaron al actual líder, el campechano Alejandro Moreno Cárdenas, a la reflexión sobre si no sería necesaria la instalación de una directiva nacional (presidente y secretario general del CEN) de transición para dar pie a una nueva etapa que permita la recuperación política y electoral de ese partido.

Asimismo, destacó que a su entender, Moreno Cárdenas no pretende dejar la dirigencia nacional del PRI y ante ello, hay cuestionamientos y dudas sobre el futuro de ese partido político.

Sauri Riancho manifestó que desafortunadamente para la causa del PRI, la situación no es delicada sino “crítica” y si el próximo año llegasen a perder la gubernatura del Estado de México, el panorama será mucho peor.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia