Conecta con nosotros
205 vistas -

Quinta Eden

Party en el Quinta Edén

Entre celebraciones, noches de gala y reuniones de trabajo fue lo que se vivió en días pasado en el hotel Quinta Edén.

Publicada

en

205 Visitas

CELEBRAN LOGROS

Muchas felicitaciones le enviamos a todo el equipo que conforma la revista tabasqueña “+ LÍDERES” quienes celebraron su 5to. Aniversario y lo hiceron con un gran festejo en el patio central del hotel Quinta Edén. Estuvieron personalidades como empresarios, políticos, activistas sociales y sociedad tabasqueña que se dió cita en este gran evento. Desde nuestra redacción felicitamos a su creador y director Alexis Zavala y su equipo de trabajo.

DIA DE SPA

Es el que vivieron las guapas Emma Estela y Amanda Salazar quienes asistieron a Queens Town Spa, que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel a disfrutar de los servicios de relajación con los que cuenta este lugar, desde nuestra redacción les deseamos un feliz domingo a estas bellas damas.

NOCHE DE GALA

Es la que viviveron Tania Kirey y Jimena Escalante pues fueron conductoras de un concurrido evento celebrado en días pasados. Luciendo radiantes y portando hermosos vestidos posaron para las camáras luciendo bellisimas. Este evento contó con la participación de personalidades en el ámbito de concursos de belleza y ellas no fueron la excepción.

DIVERSION DE AMIGOS

Es la que disfrutaron Luis Fernando Delgado y Dina Irasema, quienes asistieron a un evento celebrado en patio central del hotel. Encontrandose con amistades, pasaron una gran noche, a través de sus redes compartieron fotografías de esta gran velada. Les deseamos un feliz domingo a este par de amigos.

REUNION DE TRABAJO

En días pasados se llevó acabo en uno de los salones del hotel una concurrida junta con directivos de hoteles en el estado, esta junta fue realizada en por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, escogieron en el hotel en esta ocasión para ponerse al día y seguir al tanto de lo que sucede en esta organización tabasqueña.

MARÍA GONZÁLEZ /DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia