Conecta con nosotros
177 vistas -

Quinta Eden

Party en el Quinta Edén

Saludamos a Karen Gil y Gerardo Rubio quienes fueron invitados a una concurrida celebración realizada en el patio central del hotel Quinta Edén.

Publicada

en

LINDA PAREJA

Saludamos a Karen Gil y Gerardo Rubio quienes fueron invitados a una concurrida celebración realizada en el patio central del hotel Quinta Edén y a quien fue un gusto saludar, les deseamos un feliz domingo a esta linda pareja.

NOCHE DE AMIGAS

Unidas y listas para celebrar así vimos a este grupo de amigas quienes se reunieron en el restaurante del hotel para degustar de un rico café mientras tenían una amena platica, les deseamos un bello fin de semana a estas gentiles damas.

UN LOGRO MÁS

Una tarde llena de emociones y sentimientos encontrados es el que vivieron estas jovencitas quienes celebraron su graduación, se trata de Kristell Rivera, Estefania Mendéz, Paula Dariana, Jessica Flores, Ariana Ramírez y Cinthia López, nuestros mejores deseos a las ahora profesionistas.

TARDE RELAJADA

Una linda tarde es la que disfrutaron esta linda pareja quienes tomaron un tiempo para disfrutar un rico almuerzo en el restaurante Persé del hotel Quinta Edén.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia