Conecta con nosotros
286 vistas -

Quinta Eden

Party en el Quinta Edén

Grandes momentos se disfrutaron en el bar Persé, del Hotel Quinta Edén.

Publicada

en

CELEBRA LA VIDA

Con el cariño de sus amistades así es como celebro Vanessa su cumpleaños número 48, lo hizo con un desayuno en el restaurante Persé, sus invitadas la llenaron de muestras de cariño y la acompañaron en la linda foto del recuerdo en el Arbol navideño.

PONE EL AMBIENTE

Un gran momento es el vivió el dj Tony González quien amenizó con buena música a los asistentes que asisitieron a disfrutar del futbol, cada vez son más los tabasqueños que optan por ir a este bar a pasar momento muy agradables.

LA PASION FUTBOLERA

A punto de comenzar el partido de la selección mexicana, a si es como vimos Fabian Maguey, Jair y Viridiana Polanco quienes asisetieron al bar Amarras a disfrutar del juego ente Argentina y México. Desde nuestra redacción los saludamos.

DISFRUTANDO EN FAMILIA

Una estupenda tarde futbolera es la que vivieron Hugo y Mayte Chávez, padre e hija quienes asistieron al Bar Amarras a difrutar del partido de México este sábado, difrutaron de refrescantes bebidas y deliciosos tacos de guisado.

APOYANDO A LA SELECCIÓN

Saludamos con gusto a estos aficionados del futbol Rulo Martinez, Alvan Feregrino, Fany Perusquia y Patricia Carbajal, quienes vivieron la intensidad del futbol, gozando del buen ambiente y apoyando a la selección Méxicana.

MARÍA GONZÁLEZ /DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia