Conecta con nosotros

Tabasco

Partidos deben dar la cara y defender la alianza: Fócil

El senador perredista Juan Manuel Fócil Pérez conminó a defender la alianza Va por México si es que se quiere revertir la problemática del país.

Publicada

en

59 Visitas

TABASCO.- Tras atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador por la supuesta falta de resultados en el tema de seguridad, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Juan Manuel Fócil Pérez señaló que no recuerda a algún mandatario federal que se vaya contra un partido político o personajes políticos.

“Los partidos políticos deben salir a dar la cara, a negar lo que se dice en la mañanera, que no es cierto lo que dicen los cuervos de la nación y efectivamente hay que dejar de ser pasivos, hay que dejar de estar en el café platicando lo mal que está en el país”.

“Hay que salir a platicar con la ciudadanía de manera masiva todos los partidos de oposición y fortalecer la alianza Va por México si es queremos realmente a México y si queremos que la situación de crisis que vive el país, en inseguridad, en crecimiento económico, en inflación, en desempleo, pues la podamos revertir, de otra forma simplemente serán quejas, lamentos inútiles que no ayudarán en nada a nuestro país”.

El parlamentario solaztequista dejó en claro que como partidos de oposición deben dar la cara, debatir y aclarar las verdades que vive México, se debe defender la alianza Va por México, para rescatar al país, aseguró.

Te puede interesar:

Cuatro días sin luz en el fraccionamiento José Colomo, Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia