web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz

Centro

Partidos Condenan irresponsable gasto de EVA

Exigen PAN y PRD al alcalde Evaristo Hernández transparente uso de re¬cursos destinado para este año.

Partidos políticos calificaron de irresponsable al alcalde de Cen­tro, Evaristo Hernández Cruz, al pretender solicitar un prés­tamo de 150 millones de pesos para cumplir pagos de fin de año, y le exigieron transparente en que se gastó el recurso des­tinado para este año, al mismo tiempo que cuestionaron diver­sos gastos de programas como el Bypass que solo benefició a unos cuantos.

“Vemos que hubo una mala proyección financiera, o que to­maron el dinero para otras cosas, habría que revisar en que se gas­taron los recursos. Es una irres­ponsabilidad haber tocado el di­nero presupuestado y sobre todo si son los pagos de fin de año”, in­dicó dirigente estatal del PAN, Pedro Hidalgo Cáceres.

Criticó que operaciones de Bypass que regaló el edil de Cen­tro no atendió a un gran nume­ro de la población y ni resolvió la obesidad.

Por su parte, el dirigente es­tatal del PRD, Francisco Cabrera Sandoval, pidió mayor transpa­rencia en el manejo de recursos públicos, y advirtió que los pres­tamos deben ser para proyectos de inversión y no para el pago de prestaciones y salarios.

“Esto viene de deterioro de la hacienda, cuando hay un em­préstito es para inversión no pa­ra gasto corriente. Es valido pe­ro es políticamente inmoral”, aseveró.

Te puede interesar