Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ninguno de los dos futbolistas hicieron comentarios durante el partido, ya que algunos de los representantes han declarado que los cronistas distraen.

Partidazo virtual

Chivas y Bravos, dieron el mejor duelo de la “eliga”, propuesta para que regrese el futbol en juegos virtuales.

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, tanto medios de comunicación como aficionados, se dieron cuenta de que el fútbol era algo que no podía parar. Por esa razón se decidió implementar una liga mexicana virtual, a través del videojuego FIFA 20, la cual inició este viernes y provocó una importante ola de reacciones.

El Guadalajara y los Bravos mostraron el juego más atractivo de la novedosa eLiga MX.

Dieter Villalpando, de las Chivas, y Diego Rolan, de los Bravos, igualaron 5-5 en su debut en la competencia virtual.

Ninguno de los dos futbolistas hicieron comentarios durante el partido, ya que algunos de los representantes han declarado que los cronistas distraen, por lo que Raúl Gudiño y Eder Borelli fueron invitados para platicar.

El empate era el resultado más justo en este encuentro virtual, en su segundo día de actividades, y el Rebaño lo arañó en la última jugada del encuentro para rescatar el punto.

Para el término del primer tiempo, los cartones digitales marcaron un empate de tres goles. Los fronterizos se fueron al frente con dos tantos tempraneros de Darío Lezcano, que el Rebaño logró alcanzar. Rolan marcó el tercero y, antes del breve descanso, Beltrán volvió a igualarlo. En el complemento, las Chivas le dieron la vuelta al marcador, mas no hubo tiempo para el festejo porque los Bravos empataron el cotejo a cuatro goles por equipo. El uruguayo logró anotar con su personaje, para regresarle la ventaja al cuadro fronterizo. Cuando parecía que el FC Juárez se iba con el triunfo, en el último suspiro el Guadalajara empató. Un partido que, de ser Jornada 1 de la Liga MX, no se hubiera visto tal espectáculo.