Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Archivo)

100% Deportes

Partidazo para abrir campaña en el Centenario

Duelazo de pitcheo entre Oramas y Boscan que se fueron sin decisión; la victoria fue para Olmecas.

TABASCO.- Vaya partido para abrir la Tempo­rada 2021 del beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Centenario 27 de Febrero..Fue un duelazo de pitcheo en­tre los abridores Juan Pablo Ora­mas por parte de los Olmecas de Tabasco y Wilfredo Boscan de los Tigres, que mantuvieron el cero durante seis entradas.

Fue hasta la baja del séptimo rollo los de casa rompieron el celo­fán para ponerle número a la piza­rra, gracias a un batazo de Maikel Serrano que trajo a Rodolfo Ama­dor a la registradora.

 

REACCIÓN FELINA

Y cuando pensábamos muchos que Oramas ya no saldría para la octava, Meré le dio un voto de confianza, pero batazo de Rubén Sosa remolcó al plato a Mario Ca­brera para el empate a uno.

Luego del empate el duelo tu­vo que definirse en entradas ex­tras; siendo hasta el décimo se­gundo inning que cayó la carrera de la diferencia.

Cuando no se veía que ninguno de los dos equipos ponía tierra de por medio, llegó el batazo el cuar­to tronco a la caja de bateo, Jovan Rosa que se encontró en los sen­deros a dos corredores.

Herlis Rodríguez que había to­mado la primera en bola ocupada, y con imparable de Ronnier Mus­telier arribaba a la tercera, pero ya con dos outs; sin embargo Ro­sa respondió con remolcador para la del gane.

 

Con información de Chávez Jr.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Sacerdote baila con “Pochichoco”, mascota de los Olmecas de Tabasco

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement