Connect with us

Hola, que estas buscando?

Apoyado con su andadera, Don Hernán cumplió como ciudadano.

Centro

Participó y tiene parálisis

Apoyado por una andadera, Don Hernán sufragó en su casilla y salió feliz por haber cumplido una vez más elegir a sus gobernantes.

CENTRO.- El señor Hernán García Juárez llegó desde muy temprano a emitir su voto a las casillas ubicadas en la sección 377, pese a tener parálisis en la mitad del cuerpo, y solo puede caminar un poco para ejercitarse.

Tiene esa condición desde hace 21 años, provocada por una operación para corregir un aneurisma cerebral. En tiempos electorales, usa su derecho al voto para ser uno de los tantos ciudadanos que deciden participar en elegir a sus representantes.

Ahora no sería la excepción, acompañado de su hermana y sobrino, se levantó de la silla de ruedas donde se encontraba para entrar caminando hacia las urnas.

Invita a las personas que no han ido a votar, a que lo hagan, pues es muy importante ejercer ese derecho que tienen como ciudadanos democráticos. Apoyado por una andadera, Don Hernán casi arrastrando los pasitos y sin la ayuda de nadie sufragó en su casilla y salió feliz por haber cumplido una vez más para elegir a sus gobernantes.

AMERICA IZQUIERDO

GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement