Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

El obispo, Gerardo de Jesús Rojas asegura que ellos también son ciudadanos.

Tabasco

Participarán sacerdotes en la consulta popular

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo que como cualquier ciudadano, los sacerdotes y personal de la Iglesia católica pueden participar en la consulta popular del 1 de agosto.

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo ayer que como cualquier ciudadano, los sacerdotes y personal de la Iglesia católica pueden participar en la consulta popular del 1 de agosto, para decidir si se lleva a juicio a los ex presidentes del país.

“Los sacerdotes y los que trabajamos en la Iglesia somos ciudadanos, tenemos la libertad, como lo hicimos el 6 de julio, de acudir a votar en la consulta ciudadana; cada uno lo hará conforme a su convicción”, dijo el prelado en su tradicional rueda de prensa dominical.

VACUNACIÓN A SACERDOTES

Por otra lado, el jerarca católico que el avance de la vacunación a integrantes de la Iglesia, va de acuerdo a las edades.

Dijo que “la mayoría de sacerdotes son jóvenes de 26 a 45 años; hay muchos que ya se vacunaron pero hace falta más; es urgente por la necesidad que tienen de atender a los feligreses”. Recordó que en este momento no hay ningún sacerdotes contagiado. “El padre Rubén se recupera con su familiares”, apuntó.

Te puede interesar

Advertisement