Conecta con nosotros
123 vistas -

México

Participarán “corcholatas” en plenaria de Morena en San Lázaro

En este evento estará Marcelo Ebrard, Adán Augusto y por primera vez la jefa de gobierno Clauda Sheinbaum.

Publicada

en

MÉXICO.- Los diputados morenistas organizarán su reunión el 25 y 26 de agosto para acordar los temas el siguiente periodo legislativo, y por esto, entre los invitados están los presidenciables en el pleno.

De acuerdo con un comunicado emitido por Ignacio Mier Velazco, coordinador del partido, informó que se convocó a los titulares de las secretarías de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O y Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Cabe destacar que en este tipo de actos solamente asisten funcionarios federales, es la primera vez que con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, participará en los diálogos que se trataran en la agenda legislativa en el Congreso con la 4T.

“Sheinbaum Pardo abordará los distintos esquemas de coordinación entre estados y municipios, y que tiene que ver con el desarrollo regional y de presupuesto”, sostuvo Mier Velazco.

De acuerdo con el legislador, el paquete económico del año entrante seguirá privilegiando a los más necesitados, los programas sociales, la salud, la educación y la austeridad republicana, toda vez que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, apuntó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia