Conecta con nosotros

Tabasco

Participación de Núñez en evento del IEPCT fue una burla a los tabasqueños: Miguel Vélez

La participación del ex gobernador Arturo Núñez en un evento del IEPCT fue una burla al pueblo de Tabasco, aseveró Miguel Vélez.

Publicada

en

113 Visitas

TABASCO.- Como una burla al pueblo de Tabasco calificó el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Armando Vélez Mier y Concha, la participación del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez en un evento organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Esto, pues tiene cuentas públicas reprobadas y ha sido señalado del desvío millonario de recursos.

Asimismo, aseguró que es de llamar la atención que el propio órgano electoral le hizo llegar la invitación, prestándose a la burla para los habitantes de la entidad.

“Definitivamente es una burla para los tabasqueños, no sé quién habrá hecho el evento, pero es una burla para los tabasqueños el que todavía se pongan a hablar de política y democracia a pesar de tener cuentas públicas reprobadas, están en su derecho legal más no moral”, refirió.

Cabe recordar que fue este martes 9 de noviembre cuando Núñez Jiménez  apareció en un evento virtual del IEPCT, lo que generó críticas.

Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Urgente revacunar a maestros; vulnerables 48 mil 462 profesores

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia