Conecta con nosotros
12 vistas -

México

Participa secretario de Gobernación en Tianguis del Bienestar

Este programa es para el pueblo “nació de la cabeza y el corazón del presidente de la República”, afirma AALH.

Publicada

en

Oaxaca, Méx.- Este jueves se llevó a cabo en San Pedro Pochutla, Oaxaca, la tercera jornada del Tianguis del Bienestar, en la que durante cuatro días se entregarán artículos de primera necesidad en beneficio de 12 mil familias.

El secretario de Gobernación afirmó que este programa para regresar al pueblo lo que antes era negocio de unos cuantos “nació de la cabeza y el corazón del presidente de la República”.

Asimismo, reconoció la labor de los titulares de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, al llevar a cabo esta encomienda presidencial en beneficio de las comunidades con mayores necesidades.

“El compromiso del Gobierno de México es ayudar a nuestros hermanos, esto es parte de la cuarta transformación del país”, finalizó.

Hasta el momento se han celebrado tres Tianguis del Bienestar en el estado, en los que se entregan artículos nuevos que han sido confiscados y decomisados, como telas, ropa, calzado, juguetes, utensilios, y herramientas para el hogar, entre otros.

San Pedro Pochutla es uno de los 31 municipios incluidos en la declaratoria de emergencia por el paso del fenómeno meteorológico en meses pasados.

 

Te puede interesar:

 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia