Síguenos

¿Qué estás buscando?

Museo de Historia de Tabasco, Casa de los Azulejos.

Cultura

Participa Rally Virtual de museos

Lo recaudado por las inscripciones se usará para apoyar en difusión y programas culturales.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

La asociación 101 Museos México creó el Rally virtual de museos de México 2021, que se llevará a cabo del 1 al 4 de abril de 2021. El rally ofrece actividades de cultura, histo­ria, geografía, así como trivias y par­ticipación activa en redes sociales.

La iniciativa fue concebida co­mo una herramienta para viajeros, personas interesadas en la cultura y público en general, disponible a través de la plataforma 101 Museos México.

Dicha plataforma cuenta con un directorio de más de 750 recin­tos culturales del país, 400 de ellos con información detallada en cos­tos, fotografías, servicios, ubicación y acervo.

EL EVENTO

Desde el año pasado se han lleva­do a cabo tres rallys con éxito, to­dos ellos en formato virtual anten­diendo a las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19.

El objetivo del rally es sumar la mayor cantidad de puntos resol­viendo en línea las pistas y activida­des que estarán en la página web. Todo lo recaudado por las inscrip­ciones será utilizado para apoyar en difusión y programas institucionales a los más de 700 museos que exis­ten en nuestro país.

Te puede interesar

Advertisement