web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Participa gobernador Adán Augusto en ascenso de oficiales de la 30 Zona Militar

El evento fue un reconocimiento a los oficiales que ascendieron a tenientes por haber participado en la promoción especial 2020.

Villahermosa,  Tabasco.- El Gobernador Adán Augusto López fue invitado a la 30 Zona Militar, donde se realiza la ceremonia de colocación de insignias a oficiales que ascienden de grado militar.

La ceremonia realizada esta mañana es de reconocimiento a los oficiales que ascendieron a tenientes por haber participado en la promoción especial 2020.

Durante el discurso de Nava Levistein, felicitó a quienes dejaron de ser oficiales para convertirse en tenientes y los exhortó a continuar el esfuerzo en su preparación para continuar ascendiendo en la jerarquía militar.

“De las largas horas de estudio, del extenuando preparativo física y mental. De conformidad con la ley de ascenso y recompensa, cada año se les presenta la oportunidad de conseguir el primer ascenso dentro del escalafón de antigüedad.

El evento estuvo encabezado el comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez; el comandante del 37 Batallón de Infantería, Carlos Alonso Nava Levistein y contó con la asistencia del gobernador de Tabasco.

Te puede interesar:    Prevén altas temperaturas para este martes en Tabasco