Conecta con nosotros

Centro

Parque La Bandera, un peligro

Varias manos es lo que necesita el parque La Bandera de la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa, este centro de esparcimiento se observa en total deterioro.

Publicada

en

110 Visitas

Varias manos es lo que necesita el parque La Bandera de la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa, este centro de esparcimiento se observa en total deterioro, pues cables sueltos, sombrillas oxidadas, la falta de luminarias, la invasión de zonas peatonales, así como también la peligrosidad del lugar es lo que se observa y vive todos los días en esta zona de la ciudad.

En el paso del puente solidaridad hacía este parque se puede observar como la luminaria pública se encuentra en pésimas condiciones, lo que provoca que en las noches este lugar se convierta en un foco rojo de la delincuencia ante la soledad que impera entrada la luna.

Mientras que en la explanada se pueden observar como las sombrillas de metal que hay en este lugar se encuentran corroídos, por lo que representan un riesgo para la ciudadanía que incluso prefiere permanecer de pie ante el peligro que las condiciones del material urbano, ya que son pudieran propiciar un accidente.

De igual forma sobre las banquetas se pude apreciar como algunos cables con corriente eléctrica salen del suelo, e incluso de las bardas de la zona, donde el paso es estrecho y las posibilidades de tocar uno de estos materiales de cobre pudieran representar el ser víctimas de una descarga.

Colonia: Gaviotas Norte. Parque: La bandera Habitantes: • 45 mil Problemática: • Material urbano corroído, zonas peatonales invadidas, cables eléctricos expuestos, falta de luminarias y es un foco rojo de inseguridad Tiempo sin atención: 3 años.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia