web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El parque de beisbol no será remodelado en su totalidad.

100% Deportes

Parque Centenario ya sufre cambios

La directiva desconoce de una inversión superior a la que se realiza para tener los dormitorios de los peloteros.

Sin información y con la única remodelación en marcha que es en ampliar los dormitorios que se tenían en el parque Centenario 27 de Febrero para albergar a los novatos para fin de año, es que se mantienen los trabajos en la casa de Olmecas de Tabasco.

El presidente del Club, Juan Carlos Manzur, señaló que no tiene ni idea de donde se manejo la posible inversión privada en la remodelación del parque pero solo espera que el presidente de México y las autoridades no se olviden del parque y del equipo.

“No tenemos información al respecto, no sabemos nada, solo seguimos en las remodelaciones

Para albergar a los muchachos a fin de año”, señaló el presidente del equipo; de manera extra oficial se sabe que también hay un proyecto para remodelar las gradas de los jardines, ya hubo supervisiones y están en charlas para poder hacer la obra.

La empresa que realiza las adecuaciones de los dormitorios y que haría la renovación de las gradas de los jardines es la misma que hizo la tienda del equipo y es la que seguiría trabajando con la institución por lo que no hay nada en puerta salvo lo que ya se realiza.

OTRO OLMECA AL PACÍFICO

Advertisement. Scroll to continue reading.

La directiva de Algodoneros de Guasave, anunció la llegada del pitcher cubano, Yoennis Yera que pertenece a los Olmecas.

Te puede interesar

100% Deportes