Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Será un inmueble de primera línea que tendrá múltiples utilidades para Tabasco.

100% Deportes

Parque Centenario dice adiós a 57 años de béisbol

El jueves 22 de julio se entregará el inmueble a la Sedatu y comenzarán a demoler el estadio.

Cientos de recuerdos plasmados sobre el diamante de juego y una gran cantidad de hazañas de notables figuras de la pelota mexicana, van a perdurar en la memoria colectiva de la gran afición tabasqueña, al cerrarse el ciclo histórico del “Parque Centenario 27 de febrero”, catedral del beisbol tabasqueño, a lo largo de más 57 años de rica historia beisbolera.

El Club Olmecas de Tabasco, a través de su directiva encabezada por Juan Carlos Manzur Pérez, re veló que las instalaciones del estadio, serán entregadas a las autoridades de la SEDATU, una vez que caiga el último out en el tercero de la serie ante los Leones de Yucatán, la noche del jueves 22 de julio.

“Indudablemente será una noche de mucha nostalgia, de grandes recuerdos y de sentimientos encontrados”, externó Juan Carlos Manzur Pérez, Presidente del club.

Abundó que la gran afición tabasqueña se merece un estadio moderno y funcional, acorde a nuestros tiempos, “así que debemos dar vuelta a la página y dar paso al progreso para comenzar una nueva etapa dentro de la historia de nuestro beisbol, agradeciendo el hecho de que el Gobierno Federal nos haya tomado en cuenta para beneficiar a la gran afición” recalcó Manzur Pérez.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement