Connect with us

Hola, que estas buscando?

La pareja fue ingresada al penal de Tlalnepantla.

Estado de México

Pareja obligaba a sus hijos a vender drogas; fueron vinculados a proceso

Norma Areli “N” y Arturo “N” obligaban a sus hijos a vender drogas en las calles de la colonia Los Olivos, en Atizapán Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja originaria de Atizapán Estado de México fueron vinculados a proceso tras acreditar su participación en el ilícito de trata de personas, en la modalidad de utilización de menores en actividades delictivas.

Norma Areli “N” y Arturo “N” obligaban a dos menores de 10 y seis años, hijas de la detenida, a comercializar envoltorios con droga en diferentes puntos de la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de trata de personas y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Los dos adultos asegurados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Posteriormente un Juez los vinculó a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

 

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a implicados en el feminicidio de Abril Pérez

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement