web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Facebook

Pareja muere de COVID-19, agarrada de las manos y con cuatro minutos de diferencia

El hijo de la pareja pidió a las familias que se mantengan unidas, recomendó las medidas sanitarias y “ser amables unos con otros”. 

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja murió por complicaciones por COVID-19, con cuatro minutos de diferencia y luego de luchar contra la enfermedad durante varias semanas, en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. Su deceso se presentó el pasado 2 de septiembre pero hasta ahora se dio a conocer su historia.

Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene, de 65, estuvieron casados 48 años y se contagiaron en el mes de agosto.

Luego de 30 días, la salud de la pareja “empeoró” y el personal médico los puso en la misma habitación. “Les juntaron las manos (..) y murieron con cuatro minutos de diferencia”, contó su hijo, Shane Peoples, citado por RT.

Shane también contó que sus padres iniciaron con fiebre y pérdida del gusto; pero tras dos semanas con el virus, tuvieron que ser ingresados a cuidados intensivos.

“Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos se tomaron esta pandemia en serio y aun así se enfermaron y murieron”, escribió Peoples en su cuenta de Facebook.

Johnny fue sargento del Ejército estadounidense y trabajó para el sistema penitenciario de Carolina del Norte.  Cathy fue proveedora de cuidado infantil preescolar, fue asistente de maestra y técnica de laboratorio.

Shane pidió a las familias que se mantengan unidas, recomendó las medidas sanitarias y “ser amables unos con otros”.

Te puede interesar: Al menos 50 muertos en Congo tras derrumbe de mina