Conecta con nosotros

Seguridad

Pareja LGBT es detenida por asesinar a su hija en Pichucalco

Martha “N” y Karina “N”, fueron detenidas después que la menor ingresara al hospital y muriera horas después, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Avatar

Publicada

en

9641 Visitas

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

PICHUCALCO.- Hasta 65 años de prisión podrían alcanzar un par de mujeres gays señaladas de haber dado muerte a una menor de 3 años, siendo detenidas por la policía ministerial, para ser  presentada ante la fiscalía de distrito norte y el juez de  control donde deberán responder, por este artero crimen.

La  pareja de lesbianas que responden a los nombres de Martha “N” y Karina “N”, fueron detenidas después de que la menor de identidad reservada, ingresara al hospital y muriera horas después, debido a un traumatismo cráneo encefálico y  huellas  de maltrato físico.

Médicos del hospital realizaron la denuncia de las condiciones de maltrato que presentaba la menor, por lo  que se dio inicio  a la indagatoria correspondiente, teniendo como principales sospechosas  a la madre de la menor y su pareja sentimental, quienes tenían a la niña a su cargo.

La misma Fiscalía General del Estado indaga la actuación de un juez municipal quien a pesar  que el padre  biológico de  la menor logro demostrar que su hija vivía in infierno a manos de las dos mujeres, el funcionario, le otorgó la custodia a la madre de la menor.

La fiscalía de homicidios atrajo el caso, para darle continuidad y poder  determinar su responsabilidad en el homicidio de la menor  y puedan  purgar una condena de 25 a  65 años de prisión, por este crimen.

 

 

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a sujeto por presunto abuso sexual contra una menor

 

Tabasco Hoy

Cárdenas

Hallan a joven asesinado entre cañales en Cárdenas

La víctima se encontraba sin vida boca abajo entre sembradíos de caña; había sido sacado a la fuerza de su domicilio por sujetos armados.

Avatar

Publicada

en

13449 Visitas

DARVIN OSORIO

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- Un joven originario de la colonia San Rosendo de Cárdenas fue hallado sin vida entre unos cañales luego que fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

A decir de los familiares de la víctima, Mario Osorio de 30 años laboraba en la refinería de dos Bocas Paraíso y alrededor de las 2 con 50 minutos de la madrugada del día de ayer a su domicilio arribó un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos tipo camioneta color blanca identificándose como elementos de la fiscalía general del estado.

Por lo que después de varios minutos estas personas utilizaron la fuerza y sacaron al infortunado hombre de su vivienda indicándole que estaba detenido porque tenía una orden de aprehensión por el delito de robo.

De inmediato familiares de Mario procedieron a realizar la búsqueda del sujeto al mismo tiempo que vecinos de la zona les indicaban que en el horario antes mencionado habían observado vehículos entrar a un costado de la batería norte número 2 dicho tramo carretero conocido como el kilómetro 114.

Fue en las inmediaciones de unos terrenos de cultivo de Caña que se halló el cuerpo sin vida de dicha persona que presentaba varias puñaladas así como una cortada a la altura del cuello.

Al lugar arribó la policía municipal quién acordonó la zona para después solicitar la presencia de la fiscalía general del estado quién realizó los trabajos periciales correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a un vigilante en Tenosique

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Seguridad

Asegura FGE Tabasco a 4 sujetos; uno por homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a cuatro sujetos; uno de ellos por homicidio calificado.

Avatar

Publicada

en

9048 Visitas

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguraron a cuatro sujetos, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, robo, allanamiento de morada, daños y pederastia.

El imputado por homicidio fue localizado en Mérida, con el apoyo de autoridades de esa entidad.

Tras las detenciones, a los presuntos responsables los presentaron ante los juzgados de control, donde se resolverá su situación jurídica.

HOMICIDIO CALIFICADO

Con la colaboración de las autoridades de Yucatán, la Policía de Investigación logró la aprehensión de José Miguel “N”. Esto, por su presunta participación en un hecho de homicidio calificado contra un hombre, en el municipio de Huimanguillo.

Por la causa penal 261/2021, se dio seguimiento a investigaciones mediante las que se logró su ubicación para posteriormente ser detenido en el Anillo Periférico en el Polígono-Caucel, de Mérida.

ROBO CALIFICADO

Por otra parte, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Isidro “N” y Francisco “N”, a quienes se les señala por su probable participación en un evento de robo calificado con violencia, allanamiento de morada con violencia y daños, en Comalcalco.

El operativo para su detención se realizó en la carretera principal de la ranchería Reyes Hernández segunda sección de la citada demarcación. A los detenidos los presentaron ante el Juez de Control de la Región Judicial Dos.

PEDERASTIA

Finalmente, en base a la causa penal 03/2022, agentes de la FGE detuvieron en la colonia Centro, de Tacotalpa, a Juan Manuel “N”, por el delito de pederastia en agravio de un menor de identidad reservada. Por estos hechos lo presentaron ante el Juez de Control de la Región Tres, con sede en el municipio de Jalapa.

Te puede interesar:

Pescadores piden sanear cuerpos de agua contaminados

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia