Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pareja de motociclistas es arrollada por camioneta de frituras

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar mencionado donde, efectivamente, sobre el pavimento se encontraban tendidas las personas que iban a bordo de una motocicleta.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Hospitalizada terminó una pareja de motociclistas que presuntamente fueron arrollados por un vehículo de la empresa Sabritas en el municipio de Huimanguillo.

Personal de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil, tomaron conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial, se indica que hoy alrededor de las 7 de la mañana, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo recibieron diversas llamadas telefónica donde se les informaba que a la altura del crucero ranchería Villaflores y carretera con dirección a la Tigrera, se había registrado un accidente vial donde una mujer y un hombre se encontraban lesionados.

Fue así que rápidamente, los uniformados se desplazaron hasta el lugar mencionado donde, efectivamente, sobre el pavimento se encontraban tendidas las personas que iban a bordo de una motocicleta, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas, los cuales manifestaron ser originarios de la colonia Frutales, indicando que ellos se conducían sobre la carretera que conduce de la colonia La Tigrera hacia la ranchería Tierra Nueva, primera sección; por lo que al llegar al crucero que conduce a la ranchería Villa flores primera sección, a su paso le salió una camioneta de la empresa Sabritas proveniente de la ranchería Libertad.

Después del fuerte impacto, la pareja de nombre Ignacia “N”, de 39 años de edad  y Jesús “N”, resultaron con varias lesiones. Fue así que los uniformados solicitaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los jinetes,  mientras el presunto responsable  de nombre Pablo “N” de 30años y con domicilio en ranchería Libertad, fue detenido por la Policía Municipal.