Síguenos

¿Qué estás buscando?

Margaret y Derek Firth

Mundo

Pareja de ancianos muere por COVID-19; su última foto se hace viral

Margaret y Derek fueron fotografiados tomados de la mano en la habitación del hospital.

INGLATERRA.- Una pareja de ancianos murió en el Hospital General de Trafford, Manchester, a causa de COVID-19. Antes de morir, Margaret y Derek Firth, ambos de 91 años, fueron fotografiados tomados de la mano en la habitación del centro médico. Su foto se hizo viral.

Bárbara Smith, la hija de la pareja, dijo que su madre se contagió primero y luego su padre, por lo que ambos estaban juntos padeciendo la enfermedad. También afirmó que sus padres eran novios desde los 14 años y se casaron en 1950.

Aunque inicialmente Margaret fue admitida en el Hospital Wythenshawe, luego la trasladaron a Trafford, a donde llegó Derek para estar con ella. Los médicos temían que no les quedara mucho tiempo de vida, por lo que decidieron juntarlos. 

“Fue un momento bastante triste, pero fue realmente encantador que ambos estuvieran juntos”, declaró Barbara. A ambos “les encantaba divertirse y aprovechar al máximo la vida“, agregó.

Derek murió el 31 de enero, mientras que Margaret falleció tres días después. Tras sus fallecimientos, su hija agradeció el trato que los servicios de salud dieron a sus padres.

Te puede interesar: Familia con COVID-19 pide ayuda con letreros en su ventana

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement