Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paran obra de 26 mdp en Balancán.

Balancán

Paran obra de 26 mdp en Balancán

Comité de peloteros pide a Sedatu parar proyecto que deja fuera medidas semi profesional y profesional.

FREDY PAREDES

GRUPO CANTÓN

BALANCÁN.- Luego de algunas semanas de haberse pronunciado un comité de beisbolistas de esta ciudad, sobre la construcción del nuevo estadio de béisbol “18 de Agosto” que tiene una inversión de 26 mdp- en sentido de que estaban “recortando medidas originales del campo de juego; este jueves, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), entabló diálogo con los inconformes para escuchar sus demandas. Mientras los trabajos quedaron detenidos, la comitiva que recibió a los beisbolistas llevó las nuevas peticiones para evaluarse la posibilidad de respetar la original ubicación y medidas del mismo.

Lo anterior ocurrió el pasado jueves en una intensa jornada de jugadores del famoso “rey de los deportes”  quienes se anotaban y daban su punto de vista sobre el nuevo campo de béisbol al que le faltan, según el proyecto nuevo, algunos metros del campo de juego.

CAMPO PEQUEÑO

Sin embargo, la sólo idea de escuchar que el campo será “más pequeño” cae como un “balde de agua fría” en la cabeza de los asistentes quienes se negaron en todo momento.

Luego de más de dos horas de diálogos, “estiras y enojes” los representantes de la Sedatu terminaron por llevarse un bosquejo que la misma comitiva de “peloteros” hizo en ese mismo momento a mano con las medidas y sobre todo la “orientación” sobre el sol.

Para mañana se espera que la misma comitiva regrese con una respuesta definitiva para la construcción del estadio de beisbol.

Te puede interesar

Advertisement