Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Macuspana

Paralizan transporte en Planta de Holcin-Apasco, en Macuspana

Los propietarios de tráileres reclaman la plaza y demandan les den prioridad en el servicio de traslado en Macuspana.

MACUSPANA, TABASCO.- Transportistas propietarios de tráileres, pertenecientes al grupo de Traileros de Macuspana Unidos, mantienen un bloqueo a la altura de la entrada a la planta de Cementos Holcin-Apasco. Demandan que les den prioridad a la prestación del servicio de traslado del producto a los diversos puntos del sureste y parte central del país.

Los primeros reportes indican que el movimiento se inició de manera firme desde la víspera, agudizándose éste miércoles. Los propietarios esperan que les den respuesta positiva al planteamiento de ser los que trasladen el cemento y otros derivados y no los dejen apartados, al utilizar otras líneas de transporte.

A los manifestantes locales se les han sumado habitantes del poblado Buenavista Apasco, quienes refuerzan las peticiones de los traileros locales. Esto, luego de que, aseguran, la empresa les ha engañado y negado el apoyo que años atrás les ofrecieron y que no les cumplieron.

Según los inconformes, mantendrán el bloqueo a las otras líneas de transporte que están siendo utilizadas por la administración de Holcin Apasco, pues al estar instalada en el municipio, deben darle prioridad a los transportistas locales. Afirman que cuentan con las unidades equipadas para dar el servicio, sin embargo no ha sido así, por lo que iniciaron el movimiento.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement