Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Paraíso huele a metálico…

SALIÓ DEL BAÑO DE MUJERES… Flaco favor le hacen a Bety Milland los que la distraen con chismes en las redes. Alguien le está jugando las contras a esta dama que, en honor a la verdad, no tiene necesidad perder el tiempo en ‘guerritas’ en las redes, cuando su prioridad es ganar Paraíso, el municipio que más importa a la 4T.

Y es que algunos “gana gracia” de campaña se han dado a la tarea de contratar “centaveros” en las redes para elucubrar escenarios inverosímiles.

Por cierto, en esta tragicómica edición de campaña se ha pretendido involucrar a otra dama, Laura Patricia Ávalos, candidata por el XX Distrito Local, con versiones que solo caben en una mente enferma de un personaje frustrado.

Paty está dedicada al 100 % a ganar el Distrito 20 y sabe de la importancia de trabajar por la gente de Paraíso con la bandera de Morena y desde luego que hará equipo con Bety le guste o no a quienes temen verla cerca de la próxima alcaldesa de Paraíso.

Vamos, la aún diputada federal tiene madurez política para saber que todo es transitorio y que hasta las “coronas” forman parte de la frustración de unos y el “negocio”de otros. Pobre de aquél que no entienda.

Déjeme decirle, por otro lado que hay quien señala a gente cercana a Janicie Contreras, candidata a la diputación federal, como la que está metiendo ruido a la campaña, haciéndole “flaco favor’ a su jefa, pero lo peor a la Milland.

Pero vuelvo a repetir, Bety está obligada a asumir su liderazgo y no permitir que se pierda el tiempo en confrontaciones estériles.

En conclusión, las morenistas tienen que dejar de lado la premisa de que “una mujer es la peor enemiga de otra mujer”, pero imagínese ¡tres juntas y en campaña! ¿Usted que opina?

No leemos en el próximo Purgatorio.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement