Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este domingo el mercado lucio repleto de personas.

Paraiseños rompen cuarentena

En las inmediaciones del mercado “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” se registró un alto numero de clientes que acudieron a realizar sus compras.

PARAISO.- En el inicio de la semana más crítica de la pandemia donde según el Subsecretario de Salud federal Hugo López-Gatell se espera el mayor aumento en contagios por COVID-19, las inmediaciones del mercado publico “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” registraron un alto numero de clientes que acudieron a los diversos establecimientos a realizar sus compras.

Los vendedores ambulantes luego de mencionar que pagaron la semana completa a la Coordinación de Fiscalización y Normatividad regresaron a las calles para ofrecer sus productos, sin que ninguna autoridad les llamara la atención. Mientras que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron a colocar cintas en algunas calles debido que la gente rompió el acordonamiento.

“La gente no entiende, hace caso omiso a las recomendaciones; hoy es una romería como si fuera una fiesta que todos salen a las calles, estoy de acuerdo que hay necesidades de salir a comprar, pero deben hacerlo con medidas sanitarias” expuso un agente vial.