Conecta con nosotros
39 vistas -

Paraíso

Paraiseños rompen cuarentena

En las inmediaciones del mercado “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” se registró un alto numero de clientes que acudieron a realizar sus compras.

Publicada

en

PARAISO.- En el inicio de la semana más crítica de la pandemia donde según el Subsecretario de Salud federal Hugo López-Gatell se espera el mayor aumento en contagios por COVID-19, las inmediaciones del mercado publico “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” registraron un alto numero de clientes que acudieron a los diversos establecimientos a realizar sus compras.

Los vendedores ambulantes luego de mencionar que pagaron la semana completa a la Coordinación de Fiscalización y Normatividad regresaron a las calles para ofrecer sus productos, sin que ninguna autoridad les llamara la atención. Mientras que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron a colocar cintas en algunas calles debido que la gente rompió el acordonamiento.

“La gente no entiende, hace caso omiso a las recomendaciones; hoy es una romería como si fuera una fiesta que todos salen a las calles, estoy de acuerdo que hay necesidades de salir a comprar, pero deben hacerlo con medidas sanitarias” expuso un agente vial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia