Conecta con nosotros
2 views

Like

Paraiseña knockea con potente voz

La tabasqueña Johana Torres cautivó a coaches al interpretar ‘Mi reflejo’.

Publicada

en

606 Visitas

Ayer se llevó a cabo el segundo día de la etapa de los knockout de la Voz México que se transmite por televisión Azteca.

Programa en el que público tuvo la oportunidad de disfrutar las presentaciones de las cantantes tabasqueñas Johana Torres y Grecia Gamboa.

LAS ACTUACIONES

La primera en aparecer a cuadro fue la cantante oriunda del municipio de Paraíso, Johana Torres, a quien su coach Yuridia junto con la producción del programa le propusieron interpretar el tema ‘Mi reflejo’.

Canción con la que una vez más la joven de tan solo quince años de edad demostró que tiene una potente voz, digna para poder llegar hasta la final. Seguida de ella, después de las participaciones de otros concursantes, le tocó el turno a la cantante Grecia Gamboa, a quien su coach David Bisbal le propuso interpretar el tema ‘Dudas’.

A diferencia de Johana, pese a que tuvo una buena participación tras cantar el tema ‘Dudas’, Grecia no logró convencer a su coach para seguir en su equipo, ni ganarse el corazón de los demás coaches para que la robaran y así la unieran a sus equipos.

Será hasta el próximo lunes, en el tercer programa de la etapa de los knockout cuando sabremos si el cantante tabasqueño Lio Ramos logré ganarse la confianza de su coach Joss Favela para continuar en el programa, de no convencerlo ganarse el corazón de otros coaches para unirlo a sus equipos y de esa manera pueda prepararse para la etapa de ‘las batallas’.

Johana Torres del equipo Yuridia (izq) . Grecia Gamboa del equipo David Bisbal (der).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia