Conecta con nosotros
112 vistas -

100% Deportes

Para Sneijder Edson Álvarez no vale los 50 MDE que piden

El neerlandés aseguró que el mexicano solo sabe pasar el balón hacia atrás y no encaja en el Ajax.

Publicada

en

112 Visitas

EUROPA.- Wesley Sneijder generó polémica en el futbol mexicano y de Países Bajos. Y es que el exmediocampista criticó fuertemente a Edson Álvarez luego de que se diera a conocer el interés del Barcelona.

El histórico neerlandés aseguró en una entrevista para Voetbal International que la única condición que tiene el seleccionado nacional es pasar el balón hacia atrás, por lo que ya debería de haber dejado al Ajax desde hace tiempo al no encajar con su estilo de juego.

“Lo único que Edson Álvarez sabe hacer es jugar la pelota hacia los lados o para atrás, nunca hacia adelante, no sé cómo sigue con Ajax porque no encaja con la filosofía”, indicó.

En esa misma línea, Sneijder aseguró que no vale los 50 millones que pide el Ajax por el mediocampista, por lo que si él hubiera sido directivo, habría aceptado la oferta que realizó el Chelsea en los últimos días del mercado de verano.

“No vale esos 50 millones que piden, pero si es cierto que el Chelsea los puso en la mesa en verano, yo lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo por esa cifra. Con ese dinero compras dos buenos futbolistas”, sentenció.

Edson Álvarez por su parte, se ha convertido en una pieza fundamental del Ajax, donde incluso el actual entrenador del conjunto de Ámsterdam, Alfred Schreuder, destacó el liderazgo que tiene en los partidos importantes.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia