Conecta con nosotros

Tabasco

Para noviembre otro Congreso Petrolero en Tabasco

La Asociación de Recursos Humanos de la Industria Petrolera, informó que el Congreso será de capital humano, con participación de 50 empresas.

Publicada

en

175 Visitas

TABASCO.- Jorge Urribarri, vicepresidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria Petrolera, dio a conocer que el próximo mes de noviembre se llevará a cabo un Congreso de Recursos Humanos del Sector Petrolero, donde esperan la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales.

El directivo indicó que el Congreso “será de capital humano, orientado a todo lo que tiene que ver con temas de talento, la idea es demostrar a todos los socios, empresas de México y de la zona, la evolución que tiene la parte de recursos humanos y desde el punto de vista de talento”.

“Servirá para una discusión para ver de qué manera nosotros estamos preparados o nos vamos a preparar para el crecimiento que va a tener la industria en los próximos años a raíz de las inversiones que se están haciendo en este momento, y que a partir del 2’25 van a ser mucho más fuerte”, indicó.

Jorge Urribarri dijo que “la idea es no solo compartir las mejores prácticas sino dar herramientas y apoyar en conocimiento a todas las empresas de las zonas desde el punto de vista de recursos humanos y promover la asociación”, destacó.

Te puede interesar:

Anuncia Finanzas, estímulos para el pago del refrendo

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia