web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ante las burlas la mujer decidió dar de baja su cuenta de Twitter.

Para evitar ser detenida, joven fingió ayudar a hombre en medio de protestas en EU

Las protestas en Estados Unidos han generado diversas imágenes que se han vuelto virales como la de un hombre que recreó el meme de Elmo en llamas.

En Estados Unidos se viven diversas protestas para exigir justica para George Floyd, un afroamericano que fue arrestado con violencia por policías de Minneapolis y falleció por asfixia. Muchas personas han alzado la voz para pedir igualdad y respeto a las personas afroamericanas que viven este este país.

Las protestas han generado diversas imágenes que se han vuelto virales como la de un hombre que recreó el meme de Elmo en llamas. Sin embargo, surgió un video que causó la indignación de muchos.

En dicho video se ve a una mujer posando para una fotografía y aunque el hecho de tomarse una foto no tiene nada de malo, lo que causó polémica fue que la mujer fingió ayudar a un hombre a colocar barreras de madera alrededor de una tienda ubicada en Los Ángeles, California.

Cuando la mujer obtuvo la foto, se observa que junto a su acompañante sube a un auto Mercedes-Benz, esto quedó registrado en el video que se volvió viral hace unos días en Twitter.

Después de que se conociera este hecho, Taylor Lorenz, una reportera de The New York Times señaló en Twitter que la mujer que aparece en el video se trata de Fiona Moriarty-McLaughlin, una periodista.

Tras las criticas que recibió en esta red social, Fiona dio de baja su cuenta.

Con información de Milenio.