Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Desde ayer unos 150 locales del municipio cerraron sus puertas.

Para evitar importe de contagios; Pemex instala filtro en Reforma

La empresa instaló una unidad móvil de Salud, entre los límites de Chiapas y Tabasco, debido a que este último se encuentra entre los primeros lugares con contagios.

Pemex instala unidad móvil de salud Covid 19, en el filtro ubicado entre los límites de Chiapas y Tabasco, para atender a personas con posibles casos de contagio.

Personal de Salud y de Protección Civil continúan sanitizando unidades y tomando temperatura a las personas que entran al municipio de Reforma, con la finalidad de mitigar la importación del virus de otras entidades, principalmente de Tabasco, que ya se encuentra entre los primeros lugares de contagios.

Ante esta medida trabajadores de Pemex y compañías han tenido que tramitar gafetes con el Ayuntamiento de esta ciudad, para que puedan pasar en sus unidades a los centros de trabajo y las diferentes áreas de Petróleos Mexicanos.

Por otra parte, la empresa de petróleos con sus unidades médicas y personal de salud, apoyan en los trabajos de atención a personas con sintomatología o temperatura superior a los 36 grados.