Conecta con nosotros

Centro

Para evitar COVID-19, sanitizan taxis de Villahermosa

Al menos 137 unidades de taxis de Villahermosa fueron sanitizados este viernes para evitar contagios de COVID-19. 

Publicada

en

19311 Visitas

TABASCO.- Al menos 137 unidades de la Unión de Taxis “UMTECEA”, del municipio de Centro, fueron sanitizadas para evitar contagios de COVID-19.

El secretario general de la Unión de Taxis “UMTECEA” dijo que, a raíz del aumento de contagios de COVID-19 en la entidad, buscarán sanitizar un total de 137 unidades dos veces a la semana para garantizar las condiciones de sanidad para todos los usuarios.

Aunque los taxis suelen llevar solo un servicio, son decenas de usuarios los que diariamente utilizan las unidades para transportarse por la capital tabasqueña.

Con información de Eduardo I. Rodríguez

Te puede interesar:

Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Centro

Tabasco HOY

Centro

Reprueba PRD 100 días de gobierno de Osuna

Los cien primeros días de gobierno de Yolanda Osuna muestran que será una una administración municipal fallida, afirmó el PRD de Centro.

Publicada

en

9332 Visitas

TABASCO.- Los cien primeros días de gobierno de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta muestran que esta será una una administración municipal fallida, así lo denunció el dirigente municipal del PRD, Alcides Mena.

A las puertas del mercado José María Pino Suárez, donde dictó la rueda de prensa, reprochó que a tres meses que se concluyera el proceso de entrega – recepción, no se ha hecho ningún proceso sancionador en contra de los representantes de la administración que encabezó Evaristo Hernández Cruz.

Dijo que en ese lapso tampoco se ha actuado con la entrega opaca del panteón de Sabina y del estacionamiento del mercado central de la ciudad de Villahermosa.

Además que, el mercado de  Ocuiltzapotlán sigue cerrado y sin entregarse a pesar de la petición de los comerciantes que continúan expendiendo sus productos en la vía pública.

El dirigente municipal del Sol Azteca dijo que de esta manera queda establecido que la alcaldesa ha incumplido en sus cinco ejes rectores que anunció como programa de gobierno, tales como: gobierno, ordenado y transparente, bienestar social para fortalecer las capacidades humanas, progreso y crecimiento económico con igualdad, desarrollo municipal sostenido, infraestructura para la transformación.

Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Apagones de CFE ‘golpean’ a la IP en Tabasco

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Centro

Acusan taxistas a SEMOVI de entregar permisos para ser vendidos

Taxistas acusaron a la SEMOVI de otorgar permisos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Publicada

en

9689 Visitas

TABASCO.- El Sindicato de Chóferes del Transporte en General de Villahermosa, Roberto García, acusó que la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) otorgó 47 permisos a la unión de Taxis Marlboro, mismos que fueron vendidos a personas ajenas al gremio entre 150 mil hasta 300 mil pesos.

Roberto García advirtió que ante estas anomalías, en los próximos días realizarán una marcha. Esto, con el propósito de luchar por el patrimonio de las familias de taxistas que esperan la oportunidad de contar con una concesión y hoy son desplazados.

“No hay que dejar que la SEMOVI siga con la corrupción, haciendo el juego sucio con los líderes de los uniones” fustigó el trabajador del volante.

Dijo que se conoce dentro del sector de la Secretaría pretende continuar dando más permisos a taxistas irregulares que operan en la colonia Primero de Mayo.

“Carros que trabajan vía WhatsApp en la unión de taxiplus, que los mismos socios solapan ese pirataje de carros irregulares, ahora la SEMOVI pretende emplacarlos como servicio ejecutivo” acusó.

Eduardo I Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ubican INM a 8 migrantes cubanos en Huimanguillo

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia