Conecta con nosotros

México

Para este miserable no habrá clemencia: Kuri tras feminicidio de niña Victoria

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, demandó “el castigo más duro” para el presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe.

Publicada

en

623 Visitas

MÉXICO.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó este domingo que “no habrá clemencia” para el presunto feminicida de Victoria Guadalupe, la niña de 6 años de edad que fue localizada sin vida el pasado viernes 8 de abril en el municipio de El Marqués, en Querétaro. 

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera a conocer la detención del sujeto de 26 años y originario de Oaxaca, el mandatario escribió un mensaje en sus redes sociales.

Pese a lamentar el crimen y reconocer que no hay consuelo para los padres de la pequeña, ofreció acompañamiento y “garantía de justicia”.

“Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido”, aseveró.

Quien busque llegar a Querétaro a delinquir, le advierto que se vaya, y que lo haga ya, o estará condenado a vivir su vida en la cárcel”, agregó.

Kuri González afirmó que trabajará “para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad”. Dijo también que “las calles son de las familias, de nadie más”.

Cabe recordar que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control. Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) buscará su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Te puede interesar:

Hallan 11 cuerpos en fosa clandestina en Las Letras, Michoacán

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia