Conecta con nosotros

Unis y Más

Para emprender no hay edad

Si quieres prosperar en el mundo del emprendimiento debes pensar qué es lo que más conviene, que necesite poca inversión y tenga futuro.

Publicada

en

Para emprender no hay edad, ya que ante la situación que se vive hoy en día muchas personas, aunque son los jóvenes principalmente los que han decidido iniciar su propio negocio, haciendo a un lado la vida “godín”, pero para ello se debe de pensar muy bien qué es lo que más conviene, que negocio no requiere de tanta inversión y sobre todo que pueda tener futuro, pues basta recordar que gran parte de los negocios que se inician fracasan en los primeros dos años.

Si emprender no es cuestión de edad, no temas dejar atrás todo para emprender tu propio negocio y hacer eso que siempre tuviste la ilusión de hacer, recuerda que los obstáculos se presentarán en cualquier giro, por eso no debes temerles.

El emprender es un gran desafío y no solo para los jóvenes, por ello primero se deben de conocer los problemas que se pueden presentar en el camino, entre ellas, las opiniones negativas que surgen principalmente por parte de clientes, proveedores y otros empresarios, pero aquí lo importantes es tener siempre presente que se tiene la capacidad para lograr lo que se propongan.

Conocer en lo que eres bueno o puedes mejorar, será de las mejores cosas que puedes hacer, para poder progresar debes tener claro que lo que haces te debe de apasionar.

El temor a los problemas o el fracaso es de los más normal, y aunque es uno de las principales causas de desmotivación y abandono del proyecto, existen muchas opciones a la que los jóvenes y no tan jóvenes puedan emprender y, si se hace lo adecuado, poder tener el éxito que se quiere, por ello te brindamos algunas opciones de negocios en los que podrías emprender sin que la edad sea un factor importante ¡toma nota!

Negocios de poca inversión y mucha ganancia:

– Fabricación de muebles artesanales.

– Pintar casas.

– Servicios de riego y jardinería.

– Asesor de imagen.

– Peluquería Móvil

– Consultor de maquillaje y estética.

– Taxi para mascotas.

Unis y Más

Teófilo Cruz Guzmán: Formando los profesionistas del mañana

El rector de la Universidad Alfa y Omega reconoció que la apuesta inter institucional proporciona una formación integral desde los primeros años de escuela en la organización Tabscoob.

Publicada

en

Por

CENTRO.- De acuerdo con el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán la educación tiene la misión de mediar entre el estudiante y el mundo, lo que le permitirá integrarse al campo laborar en su etapa como adulto, por ello la importancia de una educación de calidad como la que ofrecen en la organización Tabscoob.

 

“Cuando uno cuenta con un gran legado como educador, pastor, padre de familia y líder, es difícil ignorar los alcances que se pueden lograr al servicio de cristo y con el prójimo” dijo Cruz Guzmán.

 

Y es que a decir del rector de la Universidad Alfa y Omega la inversión en la educación, es una de las cosas más importantes que podemos hacer, ya que eso no solo definirá el futuro de sus hijos, sino para el beneficio de la sociedad en general.

 

“Gracias al excelente equipo que se ha formado en la organización Tabscoob y en la familia pastoral hemos logrado posicionarnos como uno de los grupos educativos más importantes del sureste del país, pero todo se debe al trabajo en equipo y la dedicación en conjunto” externo el rector.

 

Y es que si de algo estamos seguros, es que la Universidad Alfa y Omega se ha posicionado en el top cinco de las mejores universidades a nivel sureste por su alto nivel académico, su variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados, los han hecho un centro educativo de alta calidad.

 

La educación en línea y las nuevas tecnologías ha ganado terreno en los últimos años, sobre todo con la situación de la pandemia, y es también aquí en donde la Universidad ha logrado posicionarse por ser unas de las escuelas pioneras en recurrir a las nuevas tecnologías para ofrecer una educación de punta, por lo que la adaptación de la nueva normalidad educativa no fue un factor para ellos, dado su avanzado progreso educativo.

 

“La educación para nosotros siempre ha sido un tema de interés básico para poder generar cambios en la sociedad, por ello siempre agradecemos la confianza de los padres de familia por permitirnos ser guías para sus hijos, somos bendecidos” dijo finalmente el rector de la Universidad Alfa y Omega.

 

Karen Vázquez / Grupo Cantón

Continuar leyendo

Unis y Más

Crece corrupción en CETIS 70

Pese a las múltiples denuncias por parte de egresados en contra de Asunción Ramón Castillo, por no poder obtener sus cédulas, hasta ahora no han encontrado respuestas a sus demandas.

Publicada

en

Por

CENTRO.- Pese a las diversas denuncias que se han realizado a través de diversos medios por parte de ex alumnos que no han podido obtener sus cédulas profesionales del CETIS 70, el cual dirige el Lic. Asunción Ramón Castillo, no han podido obtener respuestas sobre dicho tema.

 

Y es que los egresados han denunciado en un par de ocasione que desde el inicio del nuevo ciclo Agosto 2021 – julio 2022, son muchas las instituciones educativas las que han tenido problemas con la expedición de cédulas, pero solo el Cetis 70 se ha fijado una postura de cero tolerancia esto orquestado por Ramón Castillo.

 

Egresados de dicho plantel han denunciado a través de redes sociales su molestia con el director del plantel por entorpecer la entrega de cédulas poniendo “trabas” para poder concluir su trámite.

 

Y es que a decir de varios estudiantes que por diferentes circunstancias no han podido concluir este importante trámite, han denunciado pésimo servicio por parte del personal de administración, que a decir del grupo de estudiantes que busca obtener este documento, parecieran estar enfocados en no ayudarlos, sino a poner cada vez más obstáculos.

 

Egresados han denunciado un alto nivel de corrupción en el plantel, ya que autoridades están detrás de cobros inventados para poder darle trámite a su solicitud, misma que no terminan por concluir.

 

Egresados hacen un llamado a la Secretaría de Educación Pública de Tabasco (Setab) para que los ayuden a dar solución a esta problemática que pareciera no tener fin a tan solo unos pocos meses de que termine otro año en el que no podrán obtener su cédula.

Continuar leyendo

Tendencia