Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Para el ‘Chucky, arranque de miedo

Anota Hirving Lozano su primer gol del año con el Napoli en la goleada sobre el Cagliari.

Cagliari, Italia.– El delantero mexicano, Hirving Lozano, sigue haciendo goles y el 2021 lo empezó como titular y marcándole un gol al Cagliari con la camiseta del Napoli, siendo ya siete los que suma en la Serie A y ocho en todas las competiciones.

Además Lozano llegó a 53 tantos en su estancia en el balompié europeo dentro de los goleadores mexicanos, donde Hugo Sánchez hizo 313.

A los 73 minutos el Chucky se encontró con el balón dentro del área chica tras una serie de rebotes y sin dudar le metió el derechazo para mandarlo al fondo de las redes y así marcar el tercer tanto de su equipo en el partido.

Lozano previamente tuvo dos jugadas claras que no pudo concretar y la tercera fue la vencida para sus intenciones de seguir ganándose la confianza de la afición del Napoli y de Gennaro Gattuso.

El juego no le significó mayor riesgo al Napoli que dominó el juego desde el primer minuto y puso en serios aprietos el arco del Cagliari, exhibiendo a la defensa rival y llevándose el triunfo 1-4.

La primera anotación del Napoli fue un golazo de fuera del área de Piotr Zielinski y el mismo polaco se lució para el doble con otro gol de antología quitándose rivales de encima para mandar guardar el esférico.

El Chucky se mostró participativo y fue el causante de que el Cagliari terminara el partido con 10 hombres al ocasionar la expulsión de Lykogiannis en el segundo tiempo y minutos después hizo su séptima diana de la temporada.

Ya sobre el final con el Cagliari rendido, Insigne le puso punto final al partido al ejecutar un penal y así meterse al cuarto puesto de la clasificación de manera momentánea.

 

Te puede interesar

Advertisement