Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

México

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada local en Veracruz

Irá por una diputación local por el distrito de Misantla, confirmó la misma artista en rueda de prensa.

Veracruz, VER.- Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio”, será precandidata a diputada local por el distrito de Misantla en el estado de Veracruz, abanderando al partido Movimiento Ciudadano (MC), confirmó la misma artista en rueda de prensa.

Posterior a la rueda de prensa, acompañada con mariachis cantó tres canciones, “Tres veces te engañé”, “Sin Fortuna” y “Rata de dos patas”.

 

“Yo estoy aquí con mucho amor, lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz, para mi pueblo y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes, porque somos gente de trabajo”, expresó la intérprete.

 

“Yo voy con todo el amor de mi vida, y pierda o gane no me interesa, yo voy a entregar mi corazón, como siempre lo hago con toda la gente y eso es lo que espero, poder servir en algo a la gente”, indicó Paquita.

 

 

Sergio Gil Rullan, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, aseveró que Paquita la del Barrio cuenta con amplia experiencia en gestiones para favorecer al municipio de Alto Lucero, de donde es originaria.

Agregó que también ha sido una inspiración para muchas mujeres para enfrentarse a la violencia de género y el machismo y por ello consideran que es la correcta aspirante a una curul en el Congreso de Veracruz.

“Es una veracruzana excepcional, que le ha apostado mucho al municipio de Alto Lucero, que fue una de las principales gestoras en la autopista, (…) ha sido una empresaria que siempre le ha dado fuentes de trabajo al municipio”, señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR: Busca el PAN a Lupita Jones para gubernatura en Baja California

Te puede interesar

Advertisement