Conecta con nosotros

Coahuila de Zaragoza

Pánico por supuesta bomba provoca caos en Coahuila

Las alarmas hicieron que elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil y Policía Municipal acudieran al plantel, para dar con el artefacto.

Publicada

en

236 Visitas

Una mañana de pánico se vivió en Coahuila tras el reporte de una amenaza bomba contra la escuela secundaria N. 28 “Salvador González Lobo”, la cual resultó ser solo una terrible broma.

Todo inició a alrededor de la medianoche de este lunes 30 de mayo, cuando una maestra recibió un mensaje por parte de un número desconocido.

En dicho recado se le daba a conocer que un artefacto explosivo había sido instalado en el plantel educativo.

Apenas y vio el mensaje por la mañana, la profesora alertó a los directivos de la secundaria, quienes de inmediato notificaron a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, ya era la hora escolar, precisamente la hora del receso y tuvo que comunicarse a los padres de familia de cada uno de los 600 adolescentes para iniciar rápidamente la evacuación de las instalaciones.

Después de que se realizara el recorrido correspondiente, autoridades de la escuela Secundaria descartaron la amenaza bomba y dijeron que todo podría ser consecuencia de una broma estudiantil.

 

Te puede interesar:

Continuará vacunación a jóvenes y rezagados en Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia