Síguenos

¿Qué estás buscando?

Zara remató toda su mercancia y cerró definitivamente.

Centro

Pandemia y alta renta ‘mata’ a Zara

La tienda de ropa se suma a los 18 negocios y ocho islas que bajaron cortinas.

El cierre de locales en Galería Tabasco 2000 es otra víctima de la pandemia, ayer la tien­da de ropa Zara luego de per­manecer operando por más de dos décadas bajo sus cortinas, y confirmó que la única tienda que se mantendrá vigente es la que se localiza en Altabrisa.

Empleados de la mencio­nada tienda de ropa, quienes pidieron su anonimato, seña­laron que la cadena Zara no nada más cerrará en Galería Tabasco 2000, también lo hará en otras tiendas en el país.

La renta de locales, el con­sumo de energía eléctrica, agua, nómina de los emplea­dos y las pocas ganancias, de­rivado de la pandemia, que inicio a partir del 2020 y que se ha extendido hasta este 2021, obligó a dueños de comercios a cerrar definitivamente ya que es muy poca la ganancia y los gastos son elevados.

Durante un recorrido reali­zado por Grupo Cantón en Ga­lería Tabasco 2000, empleados de diverso negocios señala­ron que un total de 18 nego­cios de diversos giros han bajo sus cortinas definitivamente y ocho islas han tenido que ce­rrar por los estragos del Covid.

Durante las primeras horas de ayer, tras correrse la voz que ZARA cerraría optó por rema­tar su mercancía.

En las etiquetas de las ro­pas y accesorios se observa­ron descuentos del 50 y 60%, por ejemplo, prendas de 750 se vendían en 399 pesos.

Te puede interesar

Advertisement