Síguenos

¿Qué estás buscando?

La empresa se disculpó por los malos entendidos tras la publicación de los tenis.

México

Panam se disculpa por tenis ‘feministas’

Panam explicó que la intención de la campaña buscaba solidarizarse con el Día Internacional de la Mujer.

México.- Luego de la polémica que se generó a raíz de su publicación, la empresa de tenis Panam, ofreció una disculpa por una edición de tenis ‘feministas’ que contenían mensajes como si se tratará de una pinta hecha en manifestaciones.

Mediante un comunicado, la compañía mexicana detalló que las zapatillas no estarían a la venta, sino que únicamente se trató de un edición única.

“En días pasados subimos una publicación con la única intención de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas únicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estarán a la venta’, señalaron en el comunicado.

La empresa explicó que la intención de la campaña buscaba solidarizarse con el Día Internacional de la Mujer.

En los carteles publicitarios, habían frases como “Ya supéralo mujer”, “Enójate mujer” y “Somos feministas”; mientras que el diseño de los tenis incluía consignas como “No estás sola”, “El violador eres tú”, “Sin Miedo”, “Nos queremos vivas” y otras.

“La idea era solidarizarnos con tan importante fecha, sin embargo, la publicación polarizó y generó en algunos casos, todo lo contrario, a lo que de toda buena voluntad buscábamos. Como marca siempre hemos estado a favor de la equidad, respetando además el individualismo y las diferencias’, apuntaron.

Finalmente, Panam impulsó en Twitter el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores como forma de enmendar las cosas.

Te puede interesar: Panam lanza tenis ‘feministas’; los critican en redes sociales

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement