Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Panam lanza tenis ‘feministas’; los critican en redes sociales

En los carteles publicitarios de los tenis habían frases como “Ya supéralo mujer”, “Enójate mujer” y “Somos feministas”.

MÉXICO.- La marca mexicana de tenis Panam lanzó un modelo “feminista”, que tenía frases como “El violador eres tú”, lo que desató cientos de críticas de los usuarios de las redes sociales.

Sin esperar la respuesta negativa, Panam publicó fotografías y un texto sobre los tenis, en el que afirma que la empresa es feminista. Sin embargo, a los internautas no les agradó el concepto de los zapatos. Horas después, la marca eliminó todas las publicaciones relacionadas a este producto.

En los carteles publicitarios, habían frases como “Ya supéralo mujer”, “Enójate mujer” y “Somos feministas”; mientras que el diseño de los tenis incluía consignas como “No estás sola”, “El violador eres tú”, “Sin Miedo”, “Nos queremos vivas” y otras.

Esto no agradó a los usuarios de las redes sociales, que tacharon a la marca de ser insensible y de querer generar ingresos a costa de la causa feminista. Por su parte, las feministas se dijeron molestas y recordaron que la violencia contra la mujer y los feminicidios no es algo que simplemente se puede “superar.

Te puede interesar: Denuncian a la youtuber YosStop por pornografía infantil

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement