web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El dirigente estatal dijo que de ser posible denunciará dicho ingreso que supera al del presidente.

PAN revisará la posibilidad de denunciar el ingreso anual de Carlos Iñiguez

Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dijo lamentar que mientras miles de familias tabasqueñas, están padeciendo por la falta de alimentos, la falta de empleos y acceso a la salud, haya funcionarios públicos que cobran salarios excesivos, pese al discurso de austeridad.

El PAN realizará una revisión minuciosa para determinar si hay posibilidad de presentar una denuncia por el ingreso anual por 1 millón 461 mil 959 pesos, que el Coordinador General Ejecutivo de la Gubernatura, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, revela en su declaración patrimonial y que supone un salario mayor al del gobernador.

El dirigente estatal del partido albiazul, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, dijo lamentar que mientras miles de familias tabasqueñas, están padeciendo por la falta de alimentos, la falta de empleos y acceso a la salud, haya funcionarios públicos que cobran salarios excesivos, pese al discurso de austeridad.

“Según lo que manifiesta en su declaración patrimonial, el salario del Coordinador General Ejecutivo de la Gubernatura, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, equivalen a 121 mil 829 pesos mensuales, por encima de lo que gana el gobernador y el propio presidente de México”, indicó.

Hidalgo Cáceres, recordó que apenas el año pasado a nivel nacional se ventiló la existencia de jugosos bonos recibidos por los secretarios del gobierno del Estado, por lo que a tan sólo unos meses de haber iniciado la gestión del gobierno de Morena, ya se despachaban con la cuchara grande.

“Desde los primeros días de este gobierno de la 4T presumían la austeridad y el combate a la corrupción, vemos que eso ha quedado demostrado que solamente nos querían presentar espejismos, entretenernos con su circo romano y sus someras obras públicas con el fin de alejarnos de la realidad”, indicó.