web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

México

Pan de muerto arcoíris se hace viral

El pan de muerto en versión de arcoíris tiene un relleno de calabaza en tacha, mascarpone, sal de colima y pepitas horneadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En estas fechas se espera con emoción el festejo de Día de Muertos, por ello, elementos como el pan de muerto ya están presentes desde hace algunos días y hacen gala con nuevas versiones. Este es el caso de Catrina, un pan de muerto en versión de arcoíris que se ha vuelto viral en redes sociales, creado por Rainbow Bagelss.

 

A diferencia del pan tradicional, el pan de muerto arcoíris está relleno de calabaza en tacha, mascarpone, sal de colima y pepitas horneadas. Aunque no cuentan con una sucursal física, puedes hacer tus pedidos a través de su cuenta de Instagram. Sólo aplica para la Ciudad de México y la entrega es a domicilio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El colorido para ellos es un símbolo de identidad, ya que los representa, los llenan de alegría y además hay una gran diversidad de formas en que estos los representan.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Si supieran mis muertitos cuánto los echo de menos, vendrían todos los días y se harían muy amenos” Listo nuestro #pandemuerto arcoíris !! 💀🌈☠️ (NO TE QUEDES SIN PROBARLOS TODOS LOS FINES DE SEMANA DE OCTUBRE)

A post shared by RAINBOW BAGELS (@rainbowbagelss) on

 

¿Se te antoja probarla?

 

tabascohoy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar