Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Diputados del PAN en conferencia de prensa.

México

PAN advierte al PRI; si aprueba Reforma Eléctrica se acaba alianza

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados advirtió que si el PRI aprueba la reforma eléctrica de AMLO se terminará la coalición Va por México.

Jorge Romero, coordinador de los diputados panistas, dio un ultimátum al PRI; el legislador dijo que la continuación de la alianza Va por México, depende de la decisión del PRI sobre la reforma eléctrica.

Lo anterior, luego de que el priista Alejandro Moreno dejó abierta la posibilidad de votar a favor de dicha reforma, pues la alianza, conformada por el PAN, PRI, PRD, pactó ir en contra de las reformas constitucionales del mandatario.

El diputado panista dijo que se está al borde de la determinación porque las alianzas no son los dichos, sino los hechos.

“Si en los hechos vamos a funcionar como alianza legislativa, entonces en los hechos seguiremos funcionando como alianza legislativa y electoral y por eso si la situación es distinta, distinto será también el resultado.

El diputado expresó que cada grupo parlamentario tiene que hacer su análisis y tomar su decisión; reiteró que la postura del PAN es votar en contra de la reforma eléctrica porque, dijo, atenta contra lo que son principios constitucionales y de avance para el país.

Ante esta postura del diputado federal del PAN, Alejandro Moreno Cárdenas expresó que al PRI nada ni nadie lo va a condicionar ni presionar.

 

 

 

Te puede interesar:

Va por México pide anular elecciones a gubernatura en 4 estados

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro