web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Like

Pamela Ortiz endulza la música

LA BATERISTA TABASQUEÑA ABRIÓ UNA PASTELERÍA Y DA ASESORÍAS LEGALES ON LINE.

Quién asegura que el confinamiento le sirvió para salirse de su zona de confort, además de emprender proyectos que había dejado pendientes por la ajetreada vida que llevaba antes de la pandemia del Covid-19, es la baterista tabasqueña Pamela Ortiz, integrante de la banda rock independiente “Ignis Nocturna”.

Pamela para mantenerse en este momento que están prohibidos los eventos masivos emprendió el negocio de una pastelería, a la cual le puso por nombre “XOTI Crocker”, proyecto del cual la artista plático en una entrevista a Like.

“Como muchos mexicanos yo pase a formar parte de las filas del desempleo formal, pero yo decidí no quedarme sentada para poder salir adelante, es por eso que decidí abrir mi pastelería a la cual decidí nombrar “XOTI Crocker”, me ha ido bien”, dijo Pamela.

“Cocinar me fascina, mucho más la respostería, hago diversos postres, pasteles, entre ratos horneo y cocino diversos platillos”, comentó.

A la par, dijo que: “También me desestreso tocando un rato la batería en casa, y como soy abogada freelancer doy asesorías en línea”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

REDES:

FACEBOOK: Xoti crocker.

INSTAGRAM: @Xoticrocker.

Te puede interesar

Aplausos