Conecta con nosotros

Like

Palmeira Cruz saca miedos en película

La protagonista de ‘inocente tentación’ confesó que al igual que su personaje se sintió acosada, seguida.

Publicada

en

126 Visitas

Horas previas a la alfombra roja y primera función de la película ‘Inocente Tentación’ en tierras tabasqueñas, la protagonista del filme, Palmeira Cruz concedió una entrevista a Like.

En ella, Palmeira compartió que en algún momento de su vida llegó a sentirse acosada, que la perseguían, y que gracias al filme a podido lograr sacar sus miedos.

“Me indentifico en algunas cosas que le pasaron a mi personaje Anna. Yo también me he sentido perseguida, acosada, por eso la entendía más”, fueron sus primeras palabras.

LA PREPARACIÓN

Al cuestionarle de que manera se preparó para poder dar vida a la perfección al personaje. “Me fuí a marchas, platiqué con familiares que han perdido a personas y que hasta el día de hoy no saben nada de ellos. Leí artículos”, dijo.

“Me adentre tanto al personaje que me hizo reflexionar y no criticar como otros a las mujeres que se unen a marchas, hacen plantones o grafitean monumentos para ser escuchadas. Muchos no saben lo que en verdad ellas sienten cuando le matan a un ser querido”, puntualizó.

Por último dijo que: “lo que queremos a través del filme es crear conciencia, por ello invitamos a los papás a que lleven a sus hijos para que ellos sepan que les puede suceder si no se cuidan”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia