Conecta con nosotros

Like

Palmas de oro para Yess en la Ciudad de México

Periodistas nacionales reconocieron a la tabasqueña como la cantante revelación del año 2022.

Publicada

en

245 Visitas

CDMX.- El Círculo Nacional de Periodistas otorgó el galardón Palmas de Oro a la cantante tabasqueña Yess “la nueva voz de México” por ser con­siderada la “cantante revelación del año México 2022”.

Durante la gala en la que tam­bién fueron reconocidas persona­lidades como el conductor Yordi Rosado, el actor Mario Iván Mar­tínez, la Sonora Santanera, entre otros, Yess compartió con Grupo Cantón que se sintió emocionada e incrédula.

“Cuando me hablan para reci­bir la estatuilla no lo podía creer. Me sentía un poco nerviosa, pero muy feliz”, dijo.

EXITOSO ÁLBUM

La intérprete de temas como “Quédate conmigo” y “Vives en mi”, no solo fue reconocida pro ser la cantante revelación, también por el éxito obtenido de su álbum “Quédate conmigo” que incluye 10 temas de su autoría.

“Para mis todos los reconoci­mientos son importantes. Aunque este lo personal es muy importan­te y especial porque ya comienzan a reconocerme como Paulina Pé­rez Ramos, que es mi nombre de pila y de compositora”, comentó.

A la par, Yess se prepara para entrar al estudio de grabación pa­ra musicalizar los temas que se in­cluirán en una película, cumplien­do de esa manera uno de sus más grandes sueños.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia