Conecta con nosotros
163 vistas -

Centro

Palenque de gallos será prioridad para SOTOP

De ser necesario se pedirá apoyo a los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, informó Gildardo Lanestosa.

Publicada

en

TABASCO.- Gildardo Lanestosa, titular de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), aseguro que por la cercanía de la feria Tabasco le darán prioridad a la rehabilitación del palenque de gallos.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que, fue el Instituto del Protección Civil del Estado quien realizó un estudio estructural completo del palenque de gallos para determinar sus condiciones, y ahora la SOTOP solo está en espera de una orden para que ingresen al inmueble para hacer su propia revisión.

“Ahorita el dictamen lo haríamos con personal de nosotros; tenemos ingenieros estructuritas que hacen la revisión y no hemos entrado todavía, vamos a esperar tantito que se nos comunique, que nos den la orden, que se nos comunique, entramos y hacemos la revisión”, indicó.

Dijo que de ser necesario pedirían apoyo a los colegios de ingenieros y arquitectos, asegurando Gildardo Lanestosa que sería rápida la revisión y la elaboración del nuevo dictamen y determinar cuáles serán los cambios.

Te puede interesar:

Infuncional Palenque; Tabasco necesita uno de primer nivel: CCET

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia